Excite

Google Maps esconde una imagen de un Android orinando en el logo de Apple

  • Twitter

En muchos programas y juegos es frecuente encontrar lo que se conoce como 'easter eggs', huevos de pascua, pequeños secretos que si bien aportan poco al propio software en sí, ponen una pizca de humor en el mundo de la tecnología.

Uno de los más comentados y polémicos de los últimos tiempos se ha descubierto hoy ya que es una imagen de un Android haciendo sus necesidades sobre la manzana de Apple, avivando así la tensión entre dos de las empresas más punteras del ramo.

El dibujo en sí aparece justo al sur de la ciudad pakistaní de Rawlpindi y ha dado mucho de lo que hablar desde que hace unas horas fuera descubierto.

FOTOGALERÍA: Lo más raro de Google Street View

Google ha salido al paso de esta noticia comentando que este 'easter egg' no es una aportación de la empresa en sí misma, sino que ha sido subida por algún usuario de manera colaborativa, algo que se puede hacer a través de Map Maker.

La empresa ha afirmado que eliminará el ofensivo dibujo, aunque todavía puede verse en Maps introduciendo las coordenadas 33°30'52.5"N 73°03'33.2"E.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017