Excite

Google lanza Chrome 2.0 pre-beta

Finalmente se ha lanzado la versión preliminar del nuevo navegador Google Chrome 2.0. El desarrollo, que se puede descargar y probar desde el propio canal de la compañía, no está pensado para el usuario final sino para expertos que pueden probar el producto y contribuir luego a su mejora con sus opiniones y sugerencias.

La versión beta del Google Chrome 2.0 incluye nuevas características pero no presenta, por lo menos hasta ahora, ningún tipo de extensiones. Integra por ejemplo el nuevo motor WebKit y una implementación propia del protocolo HTTP. Ambas novedades apuestan a una tecnología sofisticada para que el uso de la red sea más rápido, seguro y fácil.

La versión en prueba del Google Chrome 2.0 indica que el gigante de Mountain View seguirá apostando por un diseño minimalista combinado con la mayor estabilidad y velocidad posible para la navegación. Hasta el día de hoy, el nuevo navegador de Google sólo está disponible para Windows y se encuentra aún en desarrollo para Mac OS y Linux.

Según indica la versión beta del Google Chrome 2.0 la empresa californiana continúa apostando muy fuerte por su motor de búsqueda, sin duda el más eficiente no sólo a la hora de localizar páginas o documentos sino también en cuanto a consumo energético se refiere. Según el vicepresidente de operaciones, dos búsquedas típicas en Google producen sólo 7 gramos de cO2 y además asegura que el buscador no consume más energía que los demás de fondo negro.

Imagen: virtuxweb.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017