Excite

Google+, la red social que desafía a Facebook

  • Foto:
  • plus.google.com

Nuevo intento de Google para subirse al carro de las redes sociales, ya que muy pronto llegará Google+. Es la tercera vez que presenta algo parecido, ya lo intento con Google Wave y Google Buzz, dos fracasos estrepitosos del gigante de internet, pero, ¿habrá aprendido de sus errores?

Llega con la idea de competir con Facebook, con una versión nueva de redes sociales, aunque está por ver cuando entre en funcionamiento, su capacidad de conquistar a los internautas. En estos momentos Google+ está en fase de pruebas con un número reducido de personas, aunque Google, asegura que el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo, aunque sin especificar cuándo.

Meses atrás se barajó que esta nueva visión de red social, se llamaría Google Circles, no estaba muy desencaminada esa información, puesto que una de las opciones se llama así. Google Círculos nos permite tener repartidos en diferentes círculos, como los que tenemos en la vida real, nuestro círculo de amistades, círculo familiar o circulo profesional, por ejemplo, con la finalidad de poder dirigir mensajes independientes a cada circulo o grupo que hayamos creado.

Se incluyen más características, como una barra Google+, que aparecerá en la parte superior de los productos de Google, subir y compartir fotos, chat, videochat con amigos, quedadas, como las llama Google o Intereses para buscar noticias, información y medios en la Web sobre temas que nos interesan.

Google+, además de la versión web, llegará con una versión para Smartphones con sistema operativo Android y, muy presumiblemente, para dispositivos Apple.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017