Excite

Google homenajea a Barrio Sésamo en su 40 aniversario

Epi y Blas se hacen mayores. Y con ellos toda una generación de niños que ahora se han convertido en padres y que siguen enseñando a sus hijos lo divertido que es aprender junto a estos personajes. Y es que Barrio Sésamo cumple hoy 40 años, y aunque sus protagonistas estén ya de lo más creciditos, se trata de un aniversario que hay que celebrar por todo lo alto. Como lo ha hecho Google, que hoy ha transformado su logo para homenajear a todos los personajes de Barrio Sésamo que llegan a los 40 años de edad.

El logo de Google, que conmemora así el 40 aniversario de Epi y Blas, ha dado de nuevo rienda suelta a su imaginación, permitiendo que la Gallina Caponata, uno de los personajes de la serie infantil, se infiltre en su página principal. Así, en lugar de la ele de Google aparecen las dos patitas de esta mítica gallina, que junto a la Rana Gustavo, Espinete y Super Coco fue creada en 1969 por Jim Henson.

Más de 35 temporadas con Los Teleñecos y hasta un total de 4.135 capítulos de una serie que sin duda ha marcado a toda una generación y con la que cada mañana han desayunado miles de niños antes de ir al colegio. El programa infantil más duradero de toda la historia, al que hoy Google rinde homenaje con su logo para celebrar el 40 aniversario de Barrio Sésamo.

Imagen: nosologeeks.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018