Excite

Google Glass ¿para qué sirven? Repaso de todas las aplicaciones de las gafas en su lanzamiento

  • © Getty Images

Aunque de momento son pocos los usuarios que cuentan con sus propias Google Glass, el desarrollo de aplicacionespara estas va en aumento y son muchas las que en los últimos meses se han anunciado y que convierten las gafas en un dispositivo multifunción.

Sin duda, una de las aplicaciones imprescindibles en el futuro de las Google Glass es Wallet. Esta app permite, a través de comandos de voz, enviar dinero y pagar compras en un instante. Aunque las transacciones de momento llevan un costo añadido del 2,9% dependiendo de si el importe es o no elevado.

Una de las características más destacables de las Google Glass es la posibilidad de hacer fotografías y vídeos, antes se almacenaban y el usuario debía descargarlas, enviarlas o guardarlas en la nube, pero con la nueva actualización, se pueden hacer copias de seguridad en cualquier momento o configurarlas de modo automático.

Fecha de lanzamiento y precio de las gafas Google Glass

Con Google Glass se pueden hacer llamadas y videoconferencias y es por ello que los desarrolladores de aplicaciones para las gafas han lanzado un aplicación de contestador automático, para que así los usuarios puedan dejar sus mensajes cuando a quien llaman no se encuentra disponible.

Las ventajas de las Google Glass son infinitas y es por ello que hay desarrolladores de aplicaciones en todo el mundo trabajando para el lanzamiento de apps exclusivas que están relacionadas con el mundo de la salud, como una app para cirujanos, y aplicaciones para autistas y enfermos de alzheimer. Además, de apps de estadísticas reales como la que se ha utilizado recientemente en el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Valencia.

Otra de las apps que llama la atención y que será muy práctica es la app de cocina con recetas de cocineros con estrellas Michelín. Esta aplicación dicta cada paso de la receta y además ofrece la posibilidad de grabar un vídeo mientras cocinamos o de transmitirlo en streaming.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018