Excite

Google Glass lanzará Glassgram, su propio Instagram para compartir fotos

  • © Getty Images

A pesar de que todavía queda un tiempo para su lanzamiento, las gafas Google Glass están dando mucho que hablar. Así, este nuevo gadget de Google contará con una aplicación al estilo de Instagram, llamada Glassgram, desde la que será posible editar fotos, aplicar filtros y subirlas a las redes sociales.

Google Glass todavía se encuentra en fase de pruebas y solo está disponible para una serie de beta testers que darán sus opiniones sobre el último gadget de Google. Así, de momento, hay pocas aplicaciones para Google Glass con lo que una aplicación de este tipo supondría una mejora significativa en los usos de estas gafas.

De este modo, la aplicación Glassgram, además de permitir una serie de retoques fotográficos y compartir las imágenes capturadas en las redes sociales de forma rápida y sencilla, haría que esta aplicación se comunicara directamente con la línea de tiempo del usuario de Google Glass, determinada por la cuenta de usuario de éste. Todo ello sería posible desde las propias gafas, sin necesidad de interactuar mediante un smartphone, tablet u ordenador portátil.

Asimismo, Google ha reconocido que no todos los que lo deseen podrán usar Google Glass, al existir una serie de usuarios para los que no está recomendado su uso. Así, según una guía de preguntas frecuentas (FAQ) de Google Glass, no podrán usarlas ni menores de 13 años ni personas que hayan sufrido alguna operación mediante láser en sus ojos, ya que ambos grupos podrían sufrir daños en su vista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018