Excite

Google Glass ¿Fecha de lanzamiento en España para 2014? Características de las gafas

  • © Getty Images

Las Google Glass son uno de los gadgets más esperados de los últimos años. Google todavía no ha confirmado la fecha en la que el dispositivo va a salir a la venta, sin embargo y pese a los informes de los analistas en los que se indicaba que tardarían años en llegar a Europa, la fecha de lanzamiento oficial de las gafas de Google en España podría ser a lo largo de 2014 según han explicado sus desarrolladores dentro del foro de Google sobre su nuevo dispositivo.

En cuanto al precio de las Google Glass en España todo parece indicar que el gadget será mucho más económico de lo esperado y que rondará los 400 euros y no los 1200 como se había especulado en un principio. Google decidiría apostar por un dispositivo económico para llegar así a más público ya que hay que pensar que uno de los negocios claves de este gadget será la venta de aplicaciones específicas.

Entre las características de las Google Glass cabe destacar que además de la posibilidad de utilizar diferentes apps, el sistema incorpora una cámara que permitirá a los usuarios hacer fotos y grabar vídeos que se almacenará en la memoria interna, de 16 GB de RAM. Según sus desarrolladores, el sistema incorporará un conector para auriculares y que la batería tendrá una duración de un día entero de funcionamiento sin necesidad de carga.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las imágenes más curiosas y extrañas de Google Street View

Los ingenieros y desarrolladores de las Google Glass han afirmado que el diseño será adaptable a todas las personas, y que si en un primer momento las gafas no contarán con cristales, sí se pondrán añadir cristales graduados para aquellas personas que los necesiten. Además, la estructura de las gafas se adaptará a cualquier tipo de cara, ya que habrá en el mercado diferentes molduras e incorporará tres soportes diferentes para ajustar a la nariz.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018