Excite

Google felicita las fiestas, vacaciones y Navidad en su logotipo

  • google.com

Google se suma a celebrar la Navidad y las fiestas y recordando que muchos comienzan las vacaciones, incluye hoy en su portada un logotipo especial, un doodle, para desearnos a todos lo mejor en estos días.

En esta ocasión, el doodle de Google para celebrar la Navidad es a nivel mundial, tras varios logotipos en los que solamente aparecía un dibujo especial en determinados países. No obstante, se ha preferido usar la expresión "felices fiestas" en vez de "feliz Navidad" con el objetivo de hacerlo más global y añadir a quienes no la celebran en su felicitación.

El buscador en su doodle para la Navidad ha decidido hacer algo más sencillo y menos innovador que de costumbre, apostando por un marco dentro del que se ve a lo lejos un trineo tirado por un caballo en un paraje invernal. Tampoco aquí se hace mención a Papá Noël, una figura internacional, pero con connotaciones que no gustan en determinados lugares.

FOTOGALERÍA: Ideas de decoración para Navidad

Otro de los cambios en este doodle respecto a los anteriores de Google es que no se trata de una animación interactiva en la que es posible realizar varias acciones, sino que se trata de una imagen fija. ¿Qué os parece este nuevo logotipo para la Navidad?,¿demasiado sencillo o elegante?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017