Excite

Google Drive, 5gb para tu uso y disfrute

La llegada de internet a los hogares y a las empresas ha revolucionado el mundo de la informática y el uso que se hace de los equipos. Si bien antes no tener espacio suficiente en el disco duro suponía quebraderos de cabeza, la llegada de la 'nube' ha supuesto una bocanada de aire fresco para muchos. Google Drive ofrece 5gb de almacenamiento virtual gratuito.

Disfruta de Google Drive y sus 5gb

De manera totalmente gratuita, Google Drive pone a disposición de sus usuarios 5gb en los que podrán almacenar todo aquello que deseen: fotografías, videos, archivos PDF ... con la ventaja de que éstas permanecen todo el tiempo que se desee en aquello que se ha dado en llamar como 'nube', sin ocupar espacio en el disco físico.

Una de los principales atractivos de Google Drive es la posibilidad de poder compartir con aquellos que se desee los contenidos almacenados en este espacio virtual. De este modo, es posible que varias personas trabajen al mismo tiempo en un mismo proyecto, independientemente de dónde se encuentren éstas.

Google Drive supone un importante salto de calidad respecto a Google Docs, su antecesor espiritual, que ya permitía alguna de las funciones que ofrece el primero, pero de forma más limitada. Además, Google Drive, ofrece la posibilidad de trabajar sobre archivos creados en Google Docs, integrando así ambas plataformas.

Siguiendo con las novedades que presenta Google Drive, cabe subrayas que se han creado herramientas de escritorio para PC y Mac para poder gestionar el espacio virtual con el que se cuenta. Además, es completamente compatible con sistemas Android.

Además de su versión gratuita, Google Drive, inicialmente de 5gb, también presenta tres versiones de pago, una de ellas con precio de 2,49 dólares mensuales con un almacenamiento de 25gb y otra algo más cara, que por 4,99 dólares al mes cuenta con 100 gb y una última de 1TB por 49,99 dólares mensuales.

La puesta en funcionamiento de este servicio creó gran expectación entre los internautas, llegando a registrarse más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas para conseguir su espacio en la 'nube'.

Google Drive, 5gb que dan para mucho

El sistema de almacenamiento virtual de Google, Google Drive ofrece 5gb de manera gratuita para guardar todo tipo de contenidos en la 'nube'. Para aquellos que necesiten espacio extra, también existen tres versiones de pago, que van desde los 2,49 dólares al mes hasta los 49,99 de la versión de 1TB.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014