Excite

Google despide el año con GMMXIE, su doodle especial para nochevieja

Google siempre nos tiene preparado algún doodle diferente para todas las ocasiones especiales, así que un acontecimiento tan importante con el fin del año no podía pasar desapercibido, debido a esto el buscador de internet ha creado un doodle especial para nochevieja. El doodle de nochevieja recoge una de las pocas tradiciones que se repiten en todo el mundo para despedir el año, los fuegos artificiales.

El doodle especial que ha creado Google para nochevieja mantiene el espíritu del buscador de jugar con sus letras, de este modo se han mantenido la G inicial azul y la e final roja, pero se ha cambiado todo lo demás. El resto de las letras se han cambiado por las letras MMXI, las cuales no son más ni menos que el próximo 2011 escrito en números romanos. El fondo de la imagen también se ha cambiado, usando los ya mencionados fuegos artificiales, un elemento que decorará los cielos de todo el planeta, desde la Bahía de Sidney hasta Times Square en Nueva York pasando por la Puerta del Sol en Madrid.

Durante este año Google nos ha regalado una infinidad de doodles especiales. Algunos doodles han recogido eventos mundiales, como el cumpleaños de John Lennon , otros han sido más locales, como la conmemoración de los patios cordobeses . Además este año Google nos ha traído los doodles interactivos, como el que realizó para el aniversario del videojuego Pac-Man . Ahora solo nos queda esperar al próximo año y ver que sorpresas nos dejará Google en forma de doodle al levantarnos cada mañana y abrir su página web.

Imagen: google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017