Excite

Google da forma a su mascota con los muñecos Android

La mascota de Android, el sistema operativo de Google, toma cuerpo este mes gracias al artista Andrew Bell, que ha diseñado una serie de 12 muñecos Android que saldrán a la venta a finales de febrero.

Estos 12 androides miden unos 7 centímetros de alto y tienen brazos articulados y cabeza móvil. El diseño de cada uno de ellos es completamente distinto al resto, por lo que los fanáticos del Android seguro desearán completar la colección.

No lo tendrán sencillo porque se tratará de una tirada limitada y porque además no sabremos qué modelo de muñeco Android estamos comprando hasta que no abramos la caja. Para mayor sorpresa, incluso podemos encontrarnos con alguna de las escasísimas ediciones especiales.

Los muñecos de plástico, por lo que se ha podido observar en las primeras fotografías, dan vida a la simpática mascota verde de Android, dándole un color y diseño nuevo en las diferentes versiones de la colección.

Todavía no se conoce el precio de estos muñecos Android ni dónde podrán comprarse, aunque se da por hecho que su distribución se limitará a la red de tiendas especializadas y de coleccionismo.

En el blog de Dyzplastic (la compañía que fabrica los muñecos Android) podemos echar una ojeada a todos los modelos y de paso visitar la galería con el resto de muñecos coleccionables que producen.

También tienen tienda on-line y aunque el envío desde Estados Unidos puede ser un poco caro, ésta puede ser una de las pocas maneras de asegurarse un muñeco Android antes de que se agote la primera hornada.

Imagen: Austin Ziegler en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018