Excite

Google crea un canal de distribución para Nexus One

Con ocasión del esperado lanzamiento del teléfono inteligente Nexus One, que se podrá adquirir a través de una página propia en la red, el gigante Google crea un canal de distribución, es decir, una tienda online que aprovechará para ofrecer periódicamente las novedades referentes al sistema operativo para dispositivos móviles. El líder de búsquedas en Internet comienza así una nueva etapa en su negocio a través del mercado de la telefonía móvil y su sistema operativo Android.

Desde este dominio en la red será desde donde podremos adquirir el Nexus One, que tanto está dando que hablar. El Nexus One cuesta 530 dólares, frente a los 180 dólares que les tendrán que pagar a aquellos que contraten al menos dos años de los servicios de T-Mobile o Verizon, ambas empresas norteamericanas. Nexus One de Google está ya a la venta y puede adquirirse a través del canal que hablamos en google.com/phone, aunque, de momento no está disponible en España.

Se abre así un nuevo frente de batalla para Google, que sigue luchando por hacerse un hueco en todo negocio que tenga que ver con las nuevas tecnologías; negocios que ya lidera en muchos sectores, aunque en lo que a venta de dispositivos tecnológicos a Google aún le queda mucho camino por recorrer. Lo que sí está claro es que la compañía puede presumir de tener los mejores recursos publicitarios al poseer el buscador más utilizado del red. Algo primordial a la hora de enfrentarse a sus principales competidores.

Imagen: google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018