Excite

Google crea Instant Previews y añade la vista previa a su buscador

Google ya ha comenzado a implantar su última aplicación, Instant Previews, mediante la cual podremos observar una pequeña imagen con la vista previa de los resultados de nuestras búsquedas. De esta manera Google pretende que encontremos lo que buscamos de forma más rápida y visual, como el propio trabajador de Google Raj Krishnan ha posteado en el blog oficial de la compañía, Instant Previews hace un 5% más satisfactorias las búsquedas.

La nueva aplicación es muy sencilla, junto al título de las páginas webs encontradas por Google aparecerá una pequeña lupa, el icono de Instant Previews, si pulsamos sobre ella la aplicación se activará, mostrándonos una vista previa de la página. Instant Previews no nos mostrará una imagen de toda la página, sino que seleccionará y resaltará la parte de la página donde encuentre nuestras palabras de búsqueda, las palabras clave. Del mismo modo, esta aplicación de Google nos permitirá ir pasando con el cursor entre los diversos resultados para ver distintas vistas previas.

Instant Previews no funciona en tiempo real, las imágenes son seleccionadas cada vez que Google indexa una página, y después pasan por un filtro, dicho filtro es regulable, pero por defecto vendrá en estado moderado, censurando imágenes obscenas o pornográficas. Google ya está implantando Instant Previews, en estos momentos ya está operativo en español y se espera que para el próximo fin de semana esté disponible en 40 idiomas.

Google nos enseña a usar Instant Previews

Imagen: google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017