Excite

Google celebra su cumpleaños feliz con un doodle

  • Google

Google celebra su cumpleaños más feliz, el buscador más famoso del mundo que marca las pautas en Internet. Ya son 14 años los que Google lleva celebrando su aniversario, esta vez se ha permitido hacerlo a su manera, como mejor saber hacerlo para conmemorar fechas importantes, Google se ha dedicado un doodle con tarta de cumpleaños para poder soplar las velas.

Google presenta así un doodle dinámico con una tarta de chocolate decorada con 14 velas que cuando se apagan dan lugar al famoso logo de Google. Los colores de su logo tienen una gran historia, una leyenda que se esconde tras sus colores rojo, amarillo, azul y verde.

Hoy Google se muetra más madura que nunca a pesar de estar en plena adolescencia, solo 4 años le distan de la mayoría de edad. Gran cantidad de nuevos servicios en todo este tiempo y también otros servicios que han fracasado.

Hoy Google nos ofrece entre otros su correo electrónico con Gmail, su red social con Google +, su servicio de vídeos con Youtube. Su buscador se ha hecho más grande y las facilidades se han incrementado, Google Reader, Google Noticias y un largo etcétera. Por esto y por mucho más le deseamos un feliz cumpleaños.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017