Excite

Google celebra en su doodle el Día de la Tierra

  • Google.es

El doodle con el que Google cambia su tradicional logotipo multicolor hoy está dedicado a la cebelbración del Día Mundial de la Tierra 2013 hoy 22 de abril, una fecha para concienciar sobre una serie de problemas como la contaminación o el cambio climático.

Así, Google presenta una animación en la que el Sol y La Luna avanzan haciendo pasar los días, mientras que el clima va cambiando, viendo así como llueve o el día está soleado. Asimismo, la palabra 'google' está más escondida que en otras ocasiones, estando formada la "G" inicial por un reguero de flores, las dos "o" por aperturas en la montaña, mientras que el resto de la palabra la traza el río.

El tema central del Día Mundial de la Tierra 2013 es el cambio climático, un asunto de actualidad dada la necesidad de concienciar sobre el calentamiento global y las consecuencias que éste tendría en el caso de que no se le pusiera una rápida solución al asunto.

Esta fecha que conmemora el doodle de hoy, está reconocido oficialmente por las Naciones Unidas como Día Internacional de la Madre Tierra, aunque es más popularmente conocido como Día de la Tierra o Día Mundial de la Tierra. Desde este organismo se destaca la importancia de la fecha para mejorar las condiciones de vida de niños y adultos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018