Excite

Google celebra el día de San Valentín en su Doodle

  • google.es

El día de San Valentin es celebrado por Google. El nuevo Doodle es amenizaco por el tema 'Cold, cold heart' de Tony Bennet cortesía de Columbia Records y Sony/ATV. Un avatar musical que cuenta una historia romántica en la que chico se enamora de chica y hace todo lo posible por conquistarla.

El chico con la ayuda de Google busca los regalos para poder enamorarla, al final lo más sencillo, saltar a su lado a la comba. Después Google lanza imágenes de diferentes parejas, un símbolo de reconocer que para todas hay cabida, el logo de Google más romántico que nunca.

Muchas son las tradiciones que sitúan el 14 de febrero como la fecha del día de los enamorados. En los países nórdicos se atribuye a esta fecha, porque es ahor cuando se emparejan y aparean los pájaros, son las fechas donde nace el amor.

En cambio para los ingleses, es esta fecha cuando se celebraba la 'fiesta de los valentinus' y se elegían los hombres y mujeres para que formasen pareja. En cambio en Roma se adoraba al dios del amor, al que los romanos llamaban Cupido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017