Excite

Google celebra el Día de San Valentín 2014 con un doodle interactivo para hacer bombones

  • google.es

Hoy, 14 de febrero de 2014, se celebra el Día de los Enamorados, o San Valentín, y es por ello que el buscador Google ha querido hacer un divertido regalo a todos con un doodle interactivo que invita a hacer bombones.

La animación del doodle de San Valentín tiene un botón de play, tras hacer clic sobre este podemos comenzar a hacer bombones mezclando tres ingredientes diferentes. Entre ellos hay nueces, diferentes chocolates, fresas o incluso hormigas.

El doodle de San Valentín, es un clásico para Google, que nunca se lo pasa por alto. En el año 2013 además del Día de los Enamorados, el buscador conmemoró también el nacimiento del creador de la noria, George Farris. En 2012, también optó por una animación, esta vez amenizada con música de Tony Bennet, para contar una pequeña historia de amor. El doodle de San Valentín de 2011 fue una colaboración del artista Robert Indiana, que hizo un diseño de arte pop especial para Google.

FOTOGALERÍA: Ideas para regalos en el Día de San Valentín para hombre y mujer

El Día de los Enamorados, o San Valentín, nació de la tradición anglosajona y poco a poco se fue imponiendo en todo el mundo. El 14 de febrero es el día en el que los enamorados se hacen regalos, entre ellos los más populares son bombones y tarjetas y por ello el doodle de hoy ha apostado por esa tradición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018