Excite

Google Buzz, nuevas apuestas para la red social de Google

El evento celebrado por Google en Mountain View, su sede en California, va a dar mucho que hablar gracias a la presentación de su nueva apuesta para Google Buzz, que permitirá a los usuarios compartir elementos desde la bandeja de entrada de Gmail o desde sus propios móviles.

Buzz estará integrado en los perfiles de Google, en Gmail y en Google Maps, permitiendo localizar en un mapa los mensajes escritos más cercanos, e incorporará elementos de Google Reader, Flickr o Twitter entre otros, así como videos en Youtube. De este modo el usuario podrá compartir fotos y vídeos por medio de los reproductores que ofrece Buzz, y también podrá decidir si quiere compartir mensajes sólo con algunos contactos o bien con todo el mundo.

Así pues, Google Buzz se presenta como un firme competidor para las redes sociales más usadas ya que al igual que en Twitter podremos publicar mensajes de estado, del mismo modo nos permitirá comprobar todo lo que hacen nuestros amigos directamente desde Gmail y además permitirá compartir elementos con la posibilidad de que los usuarios lo comenten, un servicio que ya ofrecían páginas como Posterous. Asimismo se centrará en las principales prestaciones de Facebook, dejando a un lado los juegos y otros elementos que ofrece dicha red social.

Google Buzz se aplicará a todas las cuentas de Gmail, y aunque desde la reunión de Mountain View se ha anunciado que esto llevará unos días, los más ansiosos por probarlo podrán hacerlo directamente desde buzz.google.com a través de su iPhone o de un teléfono con Android.

Nueva apuesta de Google Buzz

Imagen: Youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018