Excite

Google Babble como alternativa a Whatsapp

  • Getty Images

El mercado de las aplicaciones de mensajería instatánea para smartphones puede tener un nuevo competidor en breve de confirmarse los rumores del lanzamiento inminente de Google Babble, que vendría a competir directamente contra Whatsapp y Line, convirtiéndose en una seria alternativa.

Según se apunta desde geek.com, la intención de Google es la de aunar en una sola plataforma todos los servicios de comunicación que tiene, ya que éstos no están funcionando como se esperaba desde el gigante tecnológico. Así, con Google Babble se pretendería dar un impulso a la compañía en un terreno en el que la competencia le está ganando la partida.

La idea, aún sin confirmar oficialmente por parte de Google, permitiría tener un videochat en una ventana mientras que en otra se están compartiendo fotos. La empresa ya tiene software que permite realizar estas tareas, pero no aunadas en una sola plataforma. Asimismo, se cree que se desarrollará en código XMPP, como el chat de Google.

Para que se confirme el lanzamiento de Google Babble habrá que esperar al 15 de mayo, fecha en la que comienza el Google I/O, evento para desarrolladores de la marca que tendrá lugar en San Francisco. ¿Será capaz Google de hacer frente a Whatsapp y Line o todo quedará en un experimento fallido?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018