Excite

Gmail ya funciona sin estar conectado

Hay momentos en los que se cae el servidor, no funciona bien la conexión o nos encontramos en cualquier lugar donde es imposible conectarse a Internet. A partir de ahora si tu servidor de correo electrónico es Gmail, ya no tendrás problemas.

Al igual que ya hizo Yahoo, Gmail acaba de lanzar su programa de correo electrónico sin conexión. Ya no necesitas estar conectado a internet para poder operar y trabajar en tu email. Con el nuevo programa podrás utilizar Gmail igual que si estuvieras online.

El nuevo programa sin conexión de Gmail guarda en una carpeta del ordenador los emails más recientes para que tengas acceso sin estar conectado. El programa funciona igual que si estuvieras operando en la página de tu correo Gmail.

El programa guarda todos los cambios que hagas, así como los emails que respondas hasta que vuelvas a conectarte. Una vez el ordenador se conecta, el programa envía todos los cambios a los servidores y se actualiza recibiendo igualmente los nuevos emails recibidos mientras estabas desconectado.

Para descargar el programa sólo tienes que ir a Herramientas Google, descargarlo e instalarlo. De momento el programa de Gmail off line solo está disponible en los Estados Unidos aunque no tardará mucho en expandirse y poder utilizarse en las cuentas de Gmail de todo el mundo.

Imagen: dannysullivan en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017