Excite

Gizmodo devuelve a Apple el nuevo iPhone que se filtró a los medios

Gizmodo ha devuelto finalmente a Apple el prototipo del iPhone 4g que ayer exhibiera, a través de un vídeo y para todo el mundo, la página web de tecnología que ha acabado con el halo de misterio que rodeaba a este producto en el que la compañía de Steve Jobs ha depositado no pocas esperanzas. Todo ello, por otra parte, en medio de una fuerte polémica. Aunque Apple ha evitado pronunciarse de manera oficial, parece ser que sí envió una carta a los responsables de la filtración en la que los conminaba a la devolución del producto.

Al parecer, el prototipo fue olvidado por un programador de Apple, Gray Powell, al celebrar su cumpleaños en un bar, lugar que se está demostrando puede ser un filón para filtraciones y noticias, ya que en ellos se han encontrado desde guiones de películas por estrenar (léase alguna de la saga Harry Potter) hasta novelas, pasando por todo tipo de productos que, días después, han alegrado la vida y llenado las arcas de diversos medios de comunicación.

Por ello, desde Gizmodo se rechazan las acusaciones vertidas desde diversos foros por entender que, ofreciendo importantes sumas de dinero como en este caso, que ha podido alcanzar los 4.000 ó 5.000 euros, se invita a la comisión de delitos. Así, su editor, Jason Chen, indicó que no cree que hayan actuado de forma incorrecta, toda vez que el iPhone 4g fue olvidado y no robado, al tiempo que añadía que desde Gizmodo intentaron ponerse en contacto con la compañía en varias ocasiones sin éxito.

Nuevo iPhone 4g

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017