Excite

Gboard, el teclado especial para Gmail

Para aquellos que tienen continuamente abierta la ventanita de Gmail en su navegador llega el Gboard. Este peculiar teclado, que hará las delicias de muchos y por otros será completamente ignorado, está ideado para acceder de la manera más rápida al correo de Google, si bien el invento no ha sido presentado oficialmente por el gigante de Internet. El mini-keyboard recuerda a los teclados numéricos independientes y consta de 19 teclas. Para conectarlo necesitaremos un único puerto USB.

Lo cierto es que, para los que estamos acostumbrados a usar Google para casi todo, el pequeño Gboard se nos presenta como un juguetito muy tentador, sobre todo para los más impacientes. Por ejemplo, si queremos acceder a la bandeja de mensajes spam, podremos hacerlo pulsando una vez la tecla correspondiente, en menos de un segundo los tenemos en la pantalla y tras dos o tres segundos de ojeada rápida le damos al botón de borrado y listo. Sin más.

Así podemos estar en pocos segundos al tanto de lo que pasa por Gmail ahorrándonos al cabo del día, de la semana y del mes más minutos del que pueda parecer, ya que cada vez que visitamos el correo tenemos que descuidar otras labores. El Gboard está pensado, por lo tanto, para los profesionales de Internet, para los que cada día tenemos que batallar entre las páginas de edición, información, Messenger, correo y, por qué no decirlo… Facebook. El Gboard cuesta unos 13€ (19 dólares), un detalle navideño, cuanto menos, simpático.

Imagen: es.engadget.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018