Excite

Garmin Nuvi 1490T. Precio y revisión

El principal atractivo del Garmin Nuvi 1490T es el gran tamaño de su pantalla táctil: mientras la mayoría de los navegadores tienen una pantalla con una medida en diagonal de 4,3 pulgadas, en el 1490T se extiende hasta cinco.

No obstante, a pesar de este tamaño de pantalla no es un navegador especialmente pesado o grueso. En realidad no es más pesado que el Tom Tom Go 740 Live.

Garmin le ha dado a la interfaz de este navegador una ligera actualización respecto a sus modelos anteriores, aunque en general los navegadores Garmin suelen tener una buena interfaz, con una organización lógica y bien jerarquizada.

Tras introducir el destino, aparecen las opciones habituales. Puedes introducir la dirección, seleccionar un punto de interés o introducir las coordenadas. Una novedad es la capacidad de hacer una búsqueda general: puedes buscar una calle sin saber en qué ciudad está. El navegador te dará entonces una lista de posibles candidatos entre los que podrás elegir.

La búsqueda general es mucho más útil cuando se acompaña de puntos de interés. Habitualmente, con los puntos de interés, no sólo necesitas saber en qué ciudad se encuentra dicho punto, sino también qué categoría ha utilizado el fabricante para clasificarlo. Esto puede hacerte perder mucho tiempo buscando la categoría adecuada. El navegador Garmin te permite encontrar cualquier punto de interés del país tan solo por su nombre.

Otra característica destacable es ecoRoute. Es un software que viene incluido en el Nuvi 1490T, que te permite seleccionar las rutas por las que consumirás menos combustible, así como las más cortas o las más largas.

Puedes encontrar el Garmin Nuvi 1490T a un precio que oscila entre 139 y 202 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018