Excite

Gamescom 2014: lanzamiento de juegos y demos para PS4, Xbox One, PC y Wii U

  • © Getty Images

La feria de Gamescom 2014 viene cargada de novedades para las videoconsolas de última generación y ordenadores. Las compañías de videojuegos han presentado las demos y gameplays de sus próximos lanzamientos para PS4, Xbox One, Wii U y PC, entre los cuales cabe destacar el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, Assasin’s Creed: Unity, Silent Hills, Rise of the Tomb Raider y Halo 5 entre otros.

La presentación de Sony en la Gamescom 2014 se centró en mostrar los trailers de los próximos juegos para PS4, entre ellos, Alienation, un juego de acción con aliens, Far Cry 4, del cual han detallado parte de las características y novedades que incorporará el juego como un nuevo mundo o la posibilidad de cooperar en las misiones entre jugadores; The Order 1886, del que ya vimos parte en la E3 2014 y que con nuevo vídeo han presentado sus gráficos; así como un nuevo vídeo de Metal Gear V. Además, Sony ha anunciado el lanzamiento de Day Z para PS4.

En la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2014, la compañía se centró también en los próximos videojuegos para Xbox One. Durante la presentación pudimos ver un nuevo tráiler inédito de Assassin’s Creed: Unity ambientando en la Revolución Francesa. Además, de este vídeo, también mostraron a los asistentes un nuevo avance del próximo Call of Duty: Advanced Warfare, de Evolve cuyo lanzamiento está programado para el 10 de febrero de 2015, aunque habrá una beta en Xbox One a partir de enero. Uno de los juegos que más pasiones ha levantado ha sido Rise of the Tomb Raider, protagonizada como no, por Lara Croft, el nuevo juego, será exclusivo para XONE. Halo 5, Fable Legends, Wuantum Break o FIFA 15, fueron otros de los vídeos que Microsoft mostró durante su presentación, además de la Xbox One blanca, una edición especial que saldrá a la venta por 399 euros acompañada de Sunset Overdrive.

Últimas noticias sobre GTA V para PC, PS4 y Xbox One

Nintendo no anunció el lanzamiento de nuevos juegos para 2014 y 2015, aunque si mostró nuevos gameplays de los juegos que ya presentó en la E3 2014 y a lo largo de los Nintendo Direct del año. Super Smash Bros para 3DS y Wii U, el próximo Monster Hunter 4: Ultimate, que al parecer llegará el primer trimestre de 2015 a España; Sonic Boom: Shattered Crystal y Fantasy Life, Mario Party 10 y Bayonetta.

En cuanto a los lanzamientos de juegos para PC presentados en la Gamescom de este año, destaca el regreso de la compañía Sierra Online, una clásica en la historia de los videojuegos y que vuelve con aires retro. Otro de los juegos que ha levantado pasiones, ha sido 101 Ways to Die, de la compañía Four Door Lemon, cien maneras de morir que nos recuerdan un poco a los dibujos de los Simpson, Rasca y Pica. Lo que ha defraudado a muchos jugadores de PC, es que el próximo Tomb Raider no salga a la venta para ordenador y que Rockstar y su gran GTA V, hayan estado ausentes de noticias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018