Excite

Gameloft lanza el N.O.V.A. 2 para iPhone

Después de hablaros del Infinity Blade, ahora Gameloft ha puesto a la venta un nuevo juego para iPhone, el N.O.V.A. 2, la segunda parte del N.O.V.A. (Near Orbit Vanguard Alliance) que consiguió unos buenos resultados por la gran calidad de gráficos que atesoraba.

Éste N.O.V.A. 2 se convertirá en uno de los juegos para iPhone tipo shooter subjetivo de referencia en el App Store de Apple, en el que 6 años después la humanidad vuelve a estar en plena guerra civil entre el gobierno central de los Orbitales de la Tierra y la nueva alianza entre humanos y alienígenas, pero Kal Wardin, retirado en Scorpius, volverá a la lucha.

El juego transcurre a lo largo de 12 niveles en los entornos hostiles de los orbitales, en donde encontraremos una gran variedad de armas, incluyendo pistolas a dos manos, rifle de asalto, escopeta, escopeta automática y muchas más, contaremos, además, con 3 poderes especiales y muchos enemigos con inteligencia artificial a los que tendremos que derrotar.

Además, podremos jugar en el modo multijugador tanto local u online hasta 10 jugadores, con 5 modos de juego, 10 mapas en los que desarrollar la lucha y podremos ver nuestra clasificación mundial en el juego a través de la página oficial del juego.

Éste N.O.V.A. 2 tiene toda la pinta de convertirse en uno de esos juegos para iPhone estrella en iTunes, por su calidad gráfica, sonido y jugabilidad, aunque el sistema de juego es muy simple, avanzar y matar todo lo que nos encontremos por el camino, pero no solo los usuarios de iPhone podrán jugar con éste juego, ya que también está disponible para iPod touch y iPad.

Imagen: itunes.apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018