Excite

Gafas para ver cine Vuzik iWear AV310XL

Las gafas Vuzix iWear AV310XL son una revolución más en los aparatos electrónicos. Se trata de unas gafas con las que poder ver video en visión panorámica en cualquier lugar y momento. En definitiva, es como estar en el cine cuando vas en el autobús, estás esperando en el dentista, o en cualquier otro momento que te aburras sin saber qué hacer.

Las gafas Vuzix iWear AV310XL funcionan con una única batería AA y tienen un sofisticado diseño parecido al de unas gafas de sol cuyos cristales funcionan como pantallas donde aparecen las imágenes que se que se trasmiten a través de la entrada de vídeo que las gafas incluyen. Con la pila que utilizan las Vuzix iWear AV310XL se pueden llegar a ver cuatro películas pues llega a tener una autonomía de once horas ininterrumpidas.

Además las Vuzix iWear AV310XL funcionan también con reproductores de DVD portátil, son compatibles con el iPod, cualquier videocámara, las cámaras de vídeo de los teléfonos móviles, las videoconsolas y los ordenadores portátiles con salida de vídeo S-Video.

Vuzix se ha propuesto hacernos ver el futuro y con estas gafas Vuzix iWear AV310XL lo consigue. Las Vuzix iWear AV310XL ofrecen una visión panorámica de imagen virtual equivalente a ver una pantalla de 52 pulgadas a una distancia de aproximadamente 3 metros. El formato que utilizan las Vuzix iWear AV310XL es de 16:9.

El precio del nuevo artefacto de Vuzix ronda los 195€ y está disponible en tiendas autorizadas de electrodomésticos y ordenadores o en la pagina web del comerciante.

Sin duda las nuevas gafas Vuzix iWear AV310XL son uno de los regalos más originales que vas a poder conseguir estas Navidades.

Imagen: netcall.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017