Excite

Gadgets para no quedarte sin batería en el iPhone

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan quienes acaban de comprar un iPhone es la escasa duración de la batería del teléfono móvil de Apple. Sin embargo esto no será más un problema con los nuevos gadgets para iPhone que se han lanzado en la red.

El primero de ellos es una funda cargador para el iPhone, equipada con un pequeño panel solar que permite cargar la batería de nuestro iPhone con sólo ponerlo al sol. Aunque no es oro todo lo que reluce y la batería incluida en esta funda necesita 12 horas de sol para cargarse completamente, la batería del iPhone puede estar cargada en sólo 3 horas. Este funda cargador solar para el iPhone está disponible en Internet por unos 32 euros.

Por su parte, los usuarios de iPhone que viven en países con pocas horas de sol, o que simplemente no se pueden permitir 3 horas de relax bajo la luz de Lorenzo, no lo tienen todo perdido. Su salvador para alargar la duración de la batería del iPhone es el gadget bautizado como iYo, un yo-yo capaz de convertir el movimiento giratorio en electricidad y cargar la batería del iPhone.

Aunque el iYo es aún una idea del diseñador sueco Peter Thuvander basada en el cargador manivela del OLPC, es muy probable que su lanzamiento sea cuestión de tiempo. La duración de la batería del iPhone dejará de ser un problema pronto con estos gadgets que además son ecológicos.

Mira el vídeo de presentación del iYo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017