Excite

FX Fútbol 2: lanzamiento del 'heredero' de PC Fútbol fijado para el 28 de noviembre de 2013 a un precio de 19,95 euros y con novedades

  • FX Interactive - Facebook

Fx Interactive ha confirmado hoy el lanzamiento de FX Fútbol 2 para el próximo 28 de noviembre de 2013, un simulador deportivo que muchos aficionados consideran como el 'heredero' del mítico PC Fútbol, ya que esta empresa desarrolló el último de ellos tras la etapa inicial de Dinamic Multimedia.

El simulador saldrá a un precio de 19,95 euros y según la propia compañía incorporará hasta cien mejoras respecto a su edición anterior, con la intención de competir así como el Total Club Manager o Football Manager, las principales referencias del sector.

Este FX Fútbol cuenta con una base de datos de más de 11000 jugadores de 450 equipos diferentes de 27 competiciones. En lo que respecta a la Liga Española, cuenta con la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Segunda B en sus cuatro grupos.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Neymar

Uno de los aspectos a destacar en este juego es el sistema de 'logros' por el cual los futbolistas evolucionan y suben de precio en el mercado según los méritos realizados. Este sistema no se aplicará solo a la plantilla que gestione el jugador, sino también al propio manager, que también tendrá su evolución.

Como es normal en estos juegos, los partidos podrán ser simulados en directo, para tomar decisiones 'in situ', haciendo que los jugadores realicen aquello que se les ha indicado, como por ejemplo tirar a portería, cambiar el estilo de ataque, la presión, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018