Excite

Furby app: una nueva forma de jugar con nuestra mascota en Android, iPhone e iPad

  • Google Play

La mascota Furby, muy popular a finales de los años 90, ha vuelto estas navidades a las tiendas y ha sido uno de los juguetes más vendido y regalado. El nuevo Furby de 2013 trae como novedad la posibilidad de interactuar con la mascota a través de la aplicación para Android e iOS de Hasbro, una innovación tecnológica que permite a los niños conocer más a su mascota y jugar con ella de manera diferente.

El Furby 2013 o de segunda generación, tiene un nuevo diseño, en el que sus ojos LED, son capaces de transmitir muchas más acciones y aumentan la interactuación de los niños cuando juegan con la mascota, además, Hasbro ha diseñado una app de Furby con la que se multiplican las posibilidades de juego.

Algunas de las cosas más divertidas que se pueden hacer con la app de Furby, es traducir del furbish, idioma de la mascota, al castellano y a la inversa. Además, también se le puede dar de comer, para ello se pueden elegir dos opciones, la Despensa o Deli. En la despensa se pueden elegir más de 100 alimentos diferentes y en Deli los niños pueden preparar sándwiches y hamburguesas especiales para el Furby. Además, también pueden poner a cantar y a bailar a la mascota.

FOTOGALERÍA: Descubre el hotel LEGO diseñado con piezas del famoso juguete

Otras de las divertidas opciones de la aplicación de Furby son la grabadora de vídeo y el intercambiador de voz con las que la mascota realiza diferentes acciones y sonidos que se pueden guardar en vídeo o modificar y personalizar. Además, los niños pueden poner a su mascota a dormir, para ello, pueden enviarle ovejitas al Furby y poco a poco este acabará dormido.

Varios usuarios han reportado errores y fallos al utilizar la app para niños de Furby en smartphones con Android, aunque al parecer, en dispositivos iOS, iPad e iPhones, funciona perfectamente. La aplicación para Furby 2013 es totalmente gratis y se puede descargar tanto en la Google Play como en la App Store de Apple.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018