Excite

¿Qué fundas usar para Samsung Galaxy 3?

Con la llegada de SmartPhones y teléfonos móviles de última generación muchos se preguntan qué hacer para proteger al máximo sus dispositivos ¿Es recomendable usar fundas para Samsung Galaxy 3? la respuesta, sin lugar a dudas es que sí, así que en este artículo vamos a desgranar toda la información necesaria para dotar de mayor protección al teléfono.

Fundas para Samsung Galaxy 3, más que recomendables

Tras gastarse un dinero considerable en comprar un teléfono móvil caro o ligarse a una compañía telefónica con un contrato de varios meses de duración, nadie quiere que su terminal sufra desperfectos, por ello, más vale protegerlos. Así, el uso de fundas para el novedoso Samsung Galaxy 3 se antoja más que imprescindible.

Al poco de salir al mercado este dispositivo ya existían varios tipos de protectores para él. Tanto las tiendas más especializadas como los típicos bazares de barrio disponen de fundas para Samsung Galaxy 3. Como es obvio, las fundas para Samsung Galaxy 3 que venden en las tiendas especializadas son más recomendables, ya que, a pesar de tener un precio más elevado, se ajustan mejor al terminal y lo protegen más ante golpes, caídas y arañazos.

Las fundas que mejor se adaptan al Samsung Galaxy 3 son las de silicona, ya que encajan perfectamente en el dispositivo y permiten usarlo con la pantalla protegida sin necesidad de estar poniendo y quitando el protector. también existen fundas de imitación piel que cuentan con una tapa que se abre y se cierra para poder usar el teléfono. En tiendas especializadas, el precio de estas fundas para Samsung Galaxy 3 ronda los 12 euros la unidad, y algo más barato se puede encontrar a través de eBay.

Fundas para Galaxy 3: ¿imitación piel o silicona?

A la hora de comprar fundas para Samsung Galaxy 3 su usuario se debate entre comprar fundas de silicona o de imitación piel. Mientras que las primeras se adaptan mejor a la fisonomía del teléfono, las segundas son mucho más elegantes y cuentan con una tapa para abrirse y cerrarse, protegiendo más la pantalla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017