Excite

Fundas para iPhone en eBay y baratas

Muchos usuarios de smartphones buscan fundas para iPhone para proteger su terminal ante cualquier golpe o arañazo. Existen fundas de todo tipo, desde algunas con un diseño más clásico, hasta otras con un aspecto más juvenil, incluso algunas de tipo 'vintage' en la que simula ser una cinta de casette antigua o una Game Boy.

Protege tu iPhone

Lo mejor para proteger un smartphone ya sea último modelo o pasado de modo es comprar una de las fundas para iPhone, las hay muy baratas, a la vez que se le da un toque personal y distintivo.

Todo sobre las fundas para iPhone

Un buen sitio al que acudir para comprar fundas para iPhone es eBay, donde las hay de todos los colores, gustos y precios. En este sitio de subastas abundan las fundas de "termoplástico" con las que el teléfono queda cubierto y protegido ante golpes y caídas y suelen ser transparentes.

Si se dispone de un amplio presupuesto o queremos algo con más estilo, la Apple Store es el lugar ideal para encontrar más fundas para iPhone. Así, en la tienda oficialde la marca hay modelos exclusivos sean tipo 'bumper' o tipo 'cartera', eso sí, a un precio más alto de los que se encuentran por la red.

Si se quiere optar por un estilo más trangresivo apostando por modelos de tipo vintage hay muchas tiendas en internet que ofrecen modelos de fundas para iPhone mucho menos convencionales, como aquellos que imitan el estilo de las cintas de casette de los años ochenta o la mítica Game Boy de Nintendo.

¿Qué funda para el iPhone comprar?

En cuestión de fundas para el iPhone, en internet existe una gran variedad. Están desde los modelos de termoplástico que se consiguen en eBay desde tres euros y que son transparentes, hasta piezas mucho más originales y con estilo que venden en exclusiva en la Apple Store, a un precio mayor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018