Excite

Las fundas originales de samsung para tu dispositivo móvil

La marca Samsung siempre se ha caracterizado por la calidad y la innovación tecnológica en todos sus productos. En el caso de los accesorios, las fundas originales de Samsung ofrecen calidad y originalidad para proteger nuestros dispositivos. Los precios son muy accesibles y la diferencia es muy poca, en relación a las fundas de otras marcas que hay en el mercado.

Las fundas son necesarias para proteger el móvil de posibles caídas

Las caídas de los móviles accidentalmente suelen ser algo muy habitual, por eso debemos protegerlos con fundas adecuadas. También es cierto que las fundas sólo amortiguan un poco las caídas, que pueden dañar nuestro teléfono considerablemente. Lo que sí es seguro es que se protegen de rallazos y polvo. Todos los modelos de la firma coreana pueden protegerse con las fundas originales de Samsung.

Funda protectora Corby S3650

Funda original Samsung en color negro y con orificios, donde podrás meter tu Samsung Corby y protegerlo de golpes. La pantalla siempre estará a salvo de rallazos, y evitamos activar aplicaciones por error.

Funda exclusiva S5230 Star

La funda del samsung S5230 Star está especialmente diseñada, de forma que se acopla a la parte trasera convirtiéndose en la tapa. La parte delantera es abatible, por eso es más cómoda a la hora de retirarla para acceder a sus aplicaciones. En pixmania se puede encontrar en color blanco por 11,95 euros.

Funda de cuero universal

Son varios los modelos en los que podemos meter nuestro teléfono Samsung. La funda de cuero universal es muy versátil y nos permite proteger el teléfono de una forma cómoda con su sistema de apertura (en marrón o negro). Su precio es de 8 euros aproximadamente.

Funda de cuero S8300 Ultra Touch

En negro y en chocolate es perfecta para nuestro Samsung Ultra Touch, con originales rombos que adornan el exterior. Su forma permite acceder al teléfono fácilmente, aunque si lo preferimos podemos contestar una llamada si sacarlo de la misma. El precio ronda los 16 euros.

Funda Galaxy S i9000

La funda del Galaxy S i9000 ha sido diseñada específicamente para este modelo. Su orientación vertical nos permite acceder rápidamente al terminal, una de las demandas más habituales de los usuarios. En piel con un precio que ronda los 16 euros.

Un teléfono debe ir siempre bien protegido con funda

Los dispositivos son cada vez más delicados, sobre todo por tener grandes pantallas. Debemos protegerlos siempre de posibles golpes y rallazos. Para nuestro terminal de última generación lo mejor, para evitar un disgusto, es comprar fundas originales Samsung. Nos evitaremos muchos quebraderos de cabeza y alargaremos la vida útil del móvil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017