Excite

Descubre las fundas para el nuevo Ipod Nano

El nuevo Ipod Nano es un gadget muy interesante para llevar nuestra música a todas partes, pero siendo un aparato con pantalla táctil, hay que llevarlo siempre bien protegido. Las fundas del nuevo Ipod Nano se han convertido en complementos que nos permitirán llevarlo seguro y además, como si fuera un complemento de moda.

El Ipod Nano como complemento de moda

Apple ha ido un poco más allá al crear las fundas para el nuevo Ipod Nano. Ya no se trata solo de llevar el reproductor de audio de manera segura y cómoda, sino que lo ha convertido en un elemento más de nuestro vestuario.

El formato del nuevo Ipod Nano es cuadrado, pequeño y manejable, con una pantalla capacitativa que permite manejarlo sin problemas, y uno de sus complementos para ella es convertirla en un reloj.

Tanto analógico, de los de siempre, como digital y eso ha permitido la existencia de un complemento para él totalmente innovador: las correas de reloj con un espacio habilitado para encajar el Ipod Nano.

Estas correas se pueden encontrar en diversos motivos y calidades. Por ejemplo, las que pertenecen a la gama sport, de goma y en vivos colores que se pueden encontrar en la tienda on line de Apple por unos 39,95 euros.

Como es normal, cuando más innovadores sean estos accesorios, más caros serán. Pero también, de mayor calidad y presencia.

Así, podemos encontrar unas correas de cuero Timepiece de IWatchz que no destaca en absoluto con un buen traje. Estos accesorios son bastante más caros, alrededor de los 89 euros.

Entre uno y otro, se pueden encontrar otros materiales, como el acero o la silicona, quizás menos vistosos, pero igual de elegantes y efectivos.

Una manera original de llevar siempre encima y protegido tu Ipod

Las fundas para el nuevo Ipod Nano han evolucionado igual que el propio reproductor, y por eso tienen un nuevo diseño, para adaptarse al nivel de diseño que tiene este nuevo modelo. Las distintas versiones del reloj ayudan a que no nos cansemos de ver siempre el mismo y su diseño permite que todos los mandos y conectores estén disponibles y listos para su uso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017