Excite

Fundas divertidas para tu Samsung Galaxy Ace

Llevar bien protegido tu teléfono móvil no está reñido con lucir una imagen divertida, moderna y atractiva para la vista. Dentro de la oferta de protecciones que tienes a tu alcance, puedes encontrar una gran variedad de fundas divertidas para tu Samsung Galaxy Ace, que lo convertirán en un complemento original y colorido.

Flores, mariposas y cientos de colores

La aparente seriedad de un teléfono como Galaxy Ace puede complementarse perfectamente con fundas protectoras de vistosos colores y formas que harán que tu móvil gane en color y alegría.

Las fundas divertidas para el Samsung Galaxy Ace son bastante fácil de encontrar, y en muchas tiendas de telefonía y complementos se pueden ver, esperando a que las elijas.

Son fundas de minigel, que aportan seguridad al smartphone, pero que además lo convierten en una pieza de moda, vistosa y elegante.

Entre ellas, podemos encontrar tanto imágenes de vivos colores, como las fundas decoradas con coloridas flores, mariposas o otros motivos, que se acoplan al móvil a la perfección.

También es posible encontrar fundas con imágenes dedicadas a los temas de moda de cada temporada. Son originales las que tienen como protagonistas a los Pitufos, versión Hollywood.

Otros temas, más intemporales, también se han ubicado en estos útiles complementos para el Galaxy Ace, como la inmortal Hello Kitty, diseños basados en carteles vintage o conocidas marcas de coches, como la mítica Ferrari.

Muchas de estas fundas han reducido su precio y se pueden encontrar a unos 3,95 euros, aunque este puede variar según el establecimiento o web donde se compren.

Si se opta por unas fundas más buenas, y de mayor calidad, estas pueden subir hasta los 9,90 euros. Lo bueno es que hay muchos modelos para elegir, y conseguir que el móvil cambie de aspecto cada día, si queremos.

La variedad, a buen precio

Hay varias tiendas on line que ofrecen estas fundas a muy buen precio, incluso mejor del que se puede encontrar en las tiendas. Una de las más populares es Octilus.com, aunque también se pueden encontrar fundas divertidas para el Samsung Galaxy Ace en Luxmovil.com, además de otras muchas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017