Excite

Algunas de las fundas más divertidas para personalizar tu iPhone 4

La llegada de los smartphones ha supuesto un boom para el mercado hasta el momento marginal de las fundas para móviles. Proteger de las caídas a nuestros teléfonos inteligentes sin transformarlos en un móvil aburrido y típico de un abuelo es posible gracias a la enorme cantidad de fundas divertidas y originales para iPhone 4 existentes en el mercado.

Para todos los gustos

El móvil estrella de Apple cuenta con un vastísimo surtido de fundas y carcasas, por lo que elegir una que nos diferencie de la masa y haga a nuestro móvil especial se ha convertido en una tarea difícil pero no imposible. Te ayudamos a encontrar la funda que mejor se adapta a tu estilo.

Funda cassette: es una de las más originales vistas hasta el momento y ello se ha traducido en un auténtico éxito de ventas. Convertir tu iPhone en una vieja cassette es posible con esta funda de silicona que imita a la perfección a las ya vintage cintas de música. Se puede conseguir por unos 10 euros en Ebay o tiendas de accesorios para móviles.

Funda moleskine: especialmente diseñada por la compañía de cuadernos más famosa del mundo para gente con clase, la funda moleskine convierte nuestro móvil en una de las clásicas libretas por unos 30 euros. Está a la venta a través de Amazon.

Funda oreja: si eres de los que tiene demasiado vista la funda cassette y huyes de la seriedad de la libreta moleskine, la funda con forma de oreja gigante está hecha para ti. Realizada en silicona, se trata de una de las fundas más divertidas para iPhone 4, ya que imita la forma de una oreja gigante de modo que cuando hables por teléfono nadie verá tu móvil sino una enorme oreja hinchada. Eso sí, necesitarás algo de espacio para guardarla.

Funda con comida: otras de las fundas más originales para iPhone son las fundas con comida falsa. Las hay con bacon, huevos fritos o incluso sushi, coloca tu móvil bocabajo y parecerá que tienes una bandeja de pescado japonés lista para comer.

Originalidad y color para creativos

Además de las fundas divertidas para iPhone 4 que cambian completamente la forma de tu móvil, una opción para no perder espacio en el bolsillo ni llamar la atención a kilómetros son las fundas Pantone.

La paleta de colores más famosa entre los diseñadores gráficos está disponible para vestir a tu móvil con tu color favorito. Elige tu numeración y dale un baño de color y frescura a tu iPhone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017