Excite

La funda de Kindle para proteger tus ebooks

La funda de Kindle tiene por objetivo proteger esa especie de biblioteca de Alejandría que cabe en apenas 20 centímetros. Es un objeto necesario ya que ningún libro electrónico está a salvo no solo de la lluvia o de los golpes, sino también de las fuertes radiaciones del sol si nos lo llevamos a la playa.

Desde 14,95 euros

Existen muchas y a diferentes precios, pero una funda de Kindle simple puede costar apenas 14,95 euros. Esta opción la ofrece la firma Odissey y dispone de cuatro colores. Si no somos de sacar mucho el libro electrónico fuera de casa es una muy buena elección.

Por 15 euros, apenas 0,5 euros más, podemos otpar por el Bundle Master. Una funda sencilla realizada en piel sintética y que le da un toque de distinción a nuestro Kindle. Además de, por supuesto, protegerlo.

El tercer modelo es diferente a los anteriores. Lo presenta Mobile Fun y tiene un precio que entra dentro de lo barato: 15 euros.

Sin embargo se diferencia de los anteriores en su parecido a las fundas de teléfonos móviles, quizás de ahí su nombre. No tiene tapas como un libro o como otros protectores, sino que deja la pantalla expuesta, aunque protegida.

Por último la funda para Kindle de Amazon. La firma que creó el libro electrónico más famoso es también quien ofrece la protección más cara: hasta 55 euros.

Eso sí, la que tiene el precio más alto no es solo por los materiales sino que dispone de una luz para aquellos lectores que ni de noche ni viajando pueden dejar de leer a sus escritores favoritos.

El uso que le des

Como vemos existe una funda de Kindle para cada tipo de usuario. Los que sacan su libro electrónico en el metro o en el bus preferirán las del estilo de Mobile Fun, los que leen en la noche la de Amazon con la linterna y los que se la llevan a la playa las que tienen tapa y son económicas. Lo caro o lo barato no estará tanto en lo que paguemos sino en cómo la usemos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017