Excite

Funda para iPad: la mejor manera de protegerlo

Actualmente con el papel preponderante que están adquiriendo los dispositivos tecnológicos en nuestras vidas, es fundamental que los mantengamos protegidos de posibles daños que se puedan ocasionar por alguna caída, derramamientos de líquidos o cualquier sorpresa que nos podamos llevar. La mejor manera es comprando una funda para el iPad que lo mantenga a salvo.

Distintos tipos

Es tanta la oferta que se puede encontrar que es imposible hablar de una sola funda para iPad. Por ello, vamos a centrarnos en cuatro claramente diferenciadas:

  • La Padintosh Cade es la funda perfecta para aquellas personas que aman la moda retro. En su dibujo refleja el diseño original del primigenio Macintosh creado en 1.984 y seguro que es capaz de despertar la curiosidad de los de tu alrededor al primer vistazo y está a la venta por unos 25 euros.
  • ClamCase se está tornando como la posibilidad más elegante de las que ofrece el mercado. Viene equipado co un cómodo teclado totalmente adaptable, diseño en forma de concha y un diseño inigualable. Lo único malo su precio, en la tienda oficial se puede conseguir por 114 euros.
  • A un precio mucho más económico, apenas unos 7 euros, se puede conseguir la Slim Fit Envelope. Esta funda imita casi a la perfección la que en el año 2008 usara Steve Jobs para mostrar al mundo MacBokk Air.
  • Y no podía faltar la Smart Cover, la oficial de Apple. Su simplicidad puede sorprender, pero a pesar de ello permite un uso perfecto de todas las funciones. Te puedes hacer con una por un precio desde 39 hasta 69 euros.

Mucha oferta

Por lo tanto a la hora de comprar nuestra funda para iPad podemos considerar como algo bueno la gran competencia que existe en este mercado, con precios que van desde los muy pocos euros hasta los cientos. Así que no te la juegues más y equipa ya a tu dispositivo con la mejor protección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017