Excite

Fujifilm FinePix S5800: a medio camino entre una réflex y una compacta

La Fujifilm FinePix S5800 es la combinación perfecta de una cámara digital réflex y una cámara digital compacta siendo asi la opción ideal para aquellos que quieren profundizar en sus nociones de fotografía sin complicarse con los controles típicos de una cámara digital profesional. Con una resolución más que aceptable de 8 megapíxeles y un zoom óptico de 10 aumentos que te permitirá acercarte en detalle a cualquier objeto, la Fujifilm FinePix S5800 es una cámara muy completa a la vez que asequible.

La Fujifilm FinePix S5800 es una cámara muy similiar a su predecesora, la Fujifilm FinePix S5700 pero presenta algunas mejoras más alla de su renovado sensor. Fuji ofrece en esta oportunidad una pantalla LCD mejorada. Si bien mantiene el tamaño del modelo anterior, 2,5 pulgadas, Fujifilm apunta con esta nueva versión a la muestra de 60 fotogramas por segundo y una cobertura más amplia con una visión angular mejorada.

Otras características que destacan en la Fujifilm FinePix S5800 son la opción de disparo en ráfaga, el nuevo sistema de equilibrio de blancos y la posibilidad de grabar vídeo. También incorpora un flash pop-up, y un sistema de reducción de ojos rojos. Además la nueva cámara digital soporta diversos dispositivos de almacenamiento siendo compatible con tarjetas SD, SDHC y XD.

Una de las desventajas de este modelo es que no funciona con batería, sino que su alimentación depende de cuatro pilas de tamaño AA. De todos modos Fuji propone pilas recargables opcionales para evitar así la tediosa taréa de conseguir pilas recargables de una calidad aceptable. La cámara Fuji FinePix S5800 se puede encontrar desde 129 euros en diferentes tiendas online.

Imagen: "www.tecnocosas.es"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017