Excite

Fuji Finepix 3D W1: Fotos en 3 dimensiones

El mercado de las cámaras digitales puede encontrarse en el comienzo de una nueva revolución. Y es que la mayoría de los amantes de los juguetes electrónicos esperan impacientes que salga a la venta la Finepix 3D W1 que, según la marca japonesa Fiji, será la primera cámara digital capaz de sacar fotos en 3 dimensiones.

El anuncio es oficial, pero el misterio que rodea a la cámara ha provocado reacciones de todo tipo. Pero incluso los más escépticos se muestran interesados en la Finepix 3D W1, ya que Fuji ha invertido mucho trabajo y dinero para crear esta cámara. De hecho ha sido necesario inventar dos formatos de imagen nuevos: MPO para fotos y 3D-AVI para vídeos.

Para visualizar las fotografías en 3D Fuji presentará en versión digital un marco especial de 8 pulgadas, además de tener la opción de imprimirlas en un papel creado a propósito para este tipo de fotografías y que estarán disponibles en todos los laboratorios de revelado de la compañía nipona. Además la Finepix 3D W1 nos da la opción de hacer, con un sólo clic, dos tipos de fotografías diferentes (3D y 2D).

Del precio no se sabe nada, los rumores que corren por la red hablan de un coste que ronda los 400€, pero el misterio es lo que caracteriza a la nueva cámara fotográfica Finepix 3D W1 de Fuji. A primera vista no parece que se trate de una estrategia publicitaria pues, como hemos señalado, Fuji ha invertido mucho en el desarrollo tecnológico de su nuevo producto.

Imagen: soitu.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018