Excite

Freeware juegos: páginas web de descarga

Dentro de la inmensidad de recursos disponibles para su descarga a través de internet, existen numerosas web con galerías de juegos interactivos con licencia freeware a disposición de los internautas. Normalmente se trata de juegos que exigen la descarga para poder ser instalados en el disco duro del ordenador, pero otros, sin embargo, funcionan directamente en la web en la que están alojados. La licencia freeware permite su divulgación, descarga y uso sin coste alguno.

Entre las páginas web de descarga freeware de juegos más visitadas, destaca Juegosabiertos.com. Dispone de numerosas categorías de juegos de diferentes tipos: gratuitos, infantiles, antiguos, de personajes de animación, de carreras, juegos para chicos o chicas, multijugador, etc. En la sección de juegos freeware, los más descargados son The Suffering, Fear Combat (versión multijugador gratuita del juego original) y Area 51.

En el portal Juegosfreeware, las galerías de juegos están completas por juegos de licencia y descarga gratuita en su totalidad. Disponen de categorías de juegos de acción, de cartas, deportivos, de estrategia, multijugador, de rol, juegos online, etc. Cada juego dispone de un rango de valoración de los usuarios que indica el grado de satisfacción de los jugadores que ya lo han probado.

En el caso de Softonic.com, además de software para pc de todo tipo, disponen de una categoría dedicada a los juegos que puede ordenarse por el tipo de licencia: de prueba, freeware o de pago. Los juegos aparecen con detalles sobre el sistema operativo, idioma, espacio que ocupan, etc. Y está acompañado de una descripción con comentarios de los jugadores.

Otros recursos similares pueden ser las webs de juegos como Publijuegos.com, Juegototal.com, Freejuegos.com o Brothersoft.com. En ellas se puede consultar fotografías de las pantallas del juego que pueden dar una idea de cómo es el juego antes de descargarlo para que el usuario pueda decidir a qué juegos prefiere para jugar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017