Excite

Mejora tus fotos con Frame Artist

Al hilo de otras aplicaciones para modificar y mejorar fotos nace Frame Artist, un programa con el que es posible crear plantillas y mosaicos con imagenes. Con un poco de imaginación y Frame Artist es posible hacer invitaciones de boda, recetas y un sin fin de documentos donde las imágenes son las protagonistas.

    itunes.apple.com/

Mucho más que un editor de fotos

Con la explosión de las redes sociales, la fotografía ha pasado a ser un asunto de unos pocos aficionados a todo un hobby que comparten millones de personas en todo el mundo. Al hilo de esto, surgen infinidad de aplicaciones para trabajar con imágenes, como es el caso de Frame Artist.

Esta aplicación para iPhone te permite crear marcos en los que combinar varias de tus fotografías, creando espectaculares diseños que luego puedes compartir por Instagram, Facebook o Twitter. El número de plantillas que el usuario puede crear con Frame Artist son ilimitadas y además cuenta con varias de serie para ir familiarizándose con la aplicación.

Como es habitual en este tipo de programas, Frame Artist incorpora una serie de filtros para aplicar a las fotografías, pudiendo elegir entre una serie de efectos deseados. Además, esta aplicación trae pegatinas, fondos y bocadillos de diálogo para hacer nuestros propios montajes.

Las posibilidades que Frame Artist ofrece a sus usuarios van desde simples montajes en tono de humor hasta invitaciones de boda de lo más chic.

Frame Artist no está disponible para Andorid, solamente para dispositivos que funcionen bajo iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) y puede descargarse por el precio de 1,79 euros.

    itunes.apple.com

Todo para tus imágenes

Frame Artist es una aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad que permite crear marcos con fotografías, pudiendo añadir filtros, pegatinas, cuadros de diálogo y mucho más. el programa es tan sencillo de usar que hasta es posible diseñar invitaciones para una boda con tan solo unos cuantos clicks en pantalla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018