Excite

Los cambios de Facebook en 2014 y 2015

Facebook te sigue día tras día, hora tras hora. Una rutina que nos muestra una red social sólida e inamovible. Aunque en realidad, poco a poco, Facebook se transforma continuamente introduciendo innovaciones. Éstas son las más importantes de este año y las que podemos esperar en 2015 ... Fuente de la foto: Facebook, Wired, Google Plus, Twitter
DEDICA UN VIDEO PARA DAR LAS GRACIAS A ALGUIEN 40 segundos de película de tema pre-establecido para dedicarle a un amigo tu amor o para darle las gracias por su amistad. Un gran éxito...
FACEBOOK MESSENGER Primero la obligación de descargar la aplicación para poder escribir a los amigos (en primavera). Luego, hace unos días, el paso atrás. Ya no será necesario en la próxima versión.
FACEBOOK MESSENGER Primero la obligación de descargar la aplicación para poder escribir a los amigos (en primavera). Luego, hace unos días, el paso atrás. Ya no será necesario en la próxima versión.
EL BOTÓN DE COMPRA En algunos países, Facebook está probando un nuevo servicio que permitirá hacer compras sin salir de la red social. Por otra parte, el interés de Facebook, es garantizar que los usuarios siempre dejen menos la plataforma a través de enlaces externos.
FACEBOOK SEARCH La red social presenta un buscador interno para encontrar lo que queramos, incluso entre las entradas más antiguas, sin necesidad de desplazarnos a través de la página de noticias.
NUEVAS POLITICAS DE PRIVACIDAD Todavía no se sabe exactamente lo que va a cambiar a partir del próximo 1 de enero, pero sin duda Facebook no dará más la oportunidad de comprobar los datos recogidos. La red tratará de averiguar cuales son los sitios por los qque navegan los usuarios a través de Facebook para utilizarlos en iperaciones de marketing, pero todavía están pendientes de aclaración.
NUEVAS POLITICAS DE PRIVACIDAD Todavía no se sabe exactamente lo que va a cambiar a partir del próximo 1 de enero, pero sin duda Facebook no dará más la oportunidad de comprobar los datos recogidos. La red tratará de averiguar cuales son los sitios por los qque navegan los usuarios a través de Facebook para utilizarlos en iperaciones de marketing, pero todavía están pendientes de aclaración.
NUEVA GRÁFICA Ya os habéis acostumbrado, pero hace unos meses Facebook cambió la disposición de los tablones de anuncios. Imágenes más claras, fuentes mucho más grandes. "El objetivo es dar a la gente una experiencia más atractiva y relevante", explicó la oficina de prensa de Facebook.
GUERRA AL CLICK BAITING O lo que es lo mismo, esos post sensacionalistas que titulan con un "rotundo", "increíble", "Shock", "No vas a creer", "Hot", etc. Facebook ha visto que estos contenidos se convierten fácilmente en virales, pero que ofrecen poco contenido, así que ha modificado su new feed. Explican "Aunque los usuarios hacen clic en un elemento y pasan tiempo en la lectura no significa que el contenido sea válido. Aunque hacen clic en un contenido externo a la red social, vuelven inmediatamente a la plataforma, lo que significa que no han encontrado lo que estaban buscando".
IL BOTÓN “GUARDAR” En caso de no tener tiempo, Facebook ha pensato el modo de ayudarnos a guardar algunos post para leer más tarde. Para hacerlo basta hacer clic en la flechita arriba a la derecha del post.
LA HISTORIAS La próxima actualización nos permitirá enriquecer nuestro álbum de fotos con un montón de información, a fin de crear una historia real.
NO ME GUSTA Novedad esperada para el próximo año es el botón de "no me gusta". Zuckerberg admitió estar considerandolo durante la última sesión de preguntas y respuestas con los usuarios.
NO ME GUSTA Novedad esperada para el próximo año es el botón de "no me gusta". Zuckerberg admitió estar considerandolo durante la última sesión de preguntas y respuestas con los usuarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018