Excite

Flipagram, la app gratis online que ha seducido ya a famosos como Beyoncé o Justin Timberlake.

  • Google Play

Una nueva app para iPhone y Andorid está revolucionando en estos momentos las redes sociales. Se trata de Flipagram, un programa que permite crear vídeos a partir de imágenes tomadas desde el smartphone y que esta navidad ha servido para felicitar las fiestas.

Los contenidos creados desde Flipagram son altamente personalizables, ya que además de ser compatible con Facebook e Instagram, permite añadir música al gusto del usuario y compartir con aquellos contactos en las redes sociales que se desee.

No son pocas las celebrities que se han sumado a esta nueva aplicación de moda y han creado ya sus propios contenidos, como es el caso de Beyoncé, Justin Timberlake o Bar Refaeli, que han repasado el pasado 2013 o han felicitado las fiestas gracias a Flipagram.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Beyoncé

Flipagram tiene un funcionamiento muy sencillo, ya que basta con elegir algún álbum en Facebook o Instagram del que queramos obtener las imágenes, elegir el orden en el que aparecerán e incluso hacer algún retoque. Una vez generado el contenido, se podrá compartir en las redes sociales para que todos vean el resultado final. ¿A qué esperas para probar Flipagram?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018