Excite

Flip Phone, el telófono móvil con tres pantallas AMOLED

El Flip Phone, puede convertirse en una de las sensaciones del mercado, de llegar a buen puerto el proyecto, por que la propuesta además de interesante e impactante, arroja algo diferente a lo que podemos ver en el mercado.

La idea es del diseñador Kristian Ulrich Larsen y aunque de momento sólo podemos soñar con lo que quiere llegar a hacer este diseñador, si podemos ver un video, que tenéis al final del artículo, en el que nos presenta su idea.

Teléfono móvil, calendario, e-book, netbook, tablet, ¿Qué es?, de todo un poco y lo que tu quieras que sea, que conceptualmente el prototipo sería un terminal Android con 3 pantallas AMOLED, táctiles y flexibles y con teclado incorporado.

En cuanto a las pantallas AMOLED serían de Gorilla Glass, su carcasa estaría fabricada en aluminio y los paneles estarían unidos entre sí por una malla de acero flexible, que le proporcionaría la suficiente resistencia para poder manejar las pantallas a nuestro antojo.

El uso del recubrimiento de Gorilla Glass permite que no tengamos que preocuparnos por los arañazos o roturas accidentales de las tres pantallas AMOLED de que dispone el prototipo, que como podrás ver en el video podremos variar su forma en base a nuestras necesidades e incluso lo podremos utilizar como despertador, adoptando la forma triangular clásica de estos.

El prototipo se presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, aunque no se puede saber si verá la luz pronto o todavía nos toca esperar, y realmente pienso que su llegada puede ser un toque de aire fresco, del estilo del Sony Ericsson Xperia Play.

Video del Flip Phone

Flip phone from Kristian Ulrich Larsen on Vimeo.

Imagen: idkul.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017