Excite

FirstPlay será el magazine online de PS3 en Europa

Sony ha anunciado la última novedad para PlayStation 3 en el mercado europeo. Su nombre es FirstPlay, una revista digital que ha de ser la versión para el viejo continente del Qore norteamericano.

Así, FirstPlay será un magazine online en el que semanalmente aparecerán informaciones y análisis sobre los juegos disponibles para PS3. Con la ventaja de que podremos disfrutar de la información en la pantalla de nuestro televisor y en alta calidad.

El contenido multimedia de FirstPlay, editado por el grupo de prensa Future, incluirá videoanálisis, entrevistas, reportajes y avances de nuevos lanzamientos. Además permitirá descargarse material exclusivo de títulos populares y demos gratuitas.

A partir del próximo mes de marzo FirstPlay estará disponible en Gran Bretaña y se espera que a lo largo de 2010 vaya apareciendo en el resto de países europeos, aunque todavía no está confirmada su presencia en España.

FirstPlay, que lleva funcionando desde junio de 2008 en Estados Unidos bajo el nombre de Qore, será un servicio de pago. De momento sólo conocemos su precio para el mercado británico, que será de 0'99 libras (aproximadamente un euro) por capítulo y de 8'99 libras (unos 10 euros) por una suscripción de tres meses.

Los jueves serán los días de aparición de FirstPlay en la PlayStation Store. De la tienda virtual el capítulo se descargará en el disco duro de la PS3 y podrá verse después en cualquier pantalla.

Hasta que llegue a nuestro país y como avanzadilla podemos visitar firstplay.co.uk, donde encontraremos información completa y algunos vídeos de FirstPlay.

Imagen: veroyama en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018