Excite

Firefox 7, más rápido y eficiente

Firefox sigue actualizándose sorprendentemente rápido, y por eso desde hoy, podemos descargar la nueva versión, Firefox 7. Las mejoras principales de esta se basan en el incremento de la velocidad de trabajo, además de una reducción de 50% en el uso de memoria, y un uso mucho más eficiente de los recursos conseguido, entre otras cosas, gracias a la eliminación de residuos de JavaScript.

Es decir, que ahora, cuando cerramos cada pestaña, la información sobre lo que ahí había abierto se borra de la memoria, liberando así recursos y permitiendo el mejor y más rápido funcionamiento.

Se incluyen también otros cambios más pequeños pero igualmente importantes. Como la posibilidad de destacar los dominios primarios en la barra de direcciones, facilitando así la detección de sitios falsos.

La nueva versión sincroniza los marcadores y contraseñas con más frecuencia. Y además incorpora un soporte para Text Overflow de CSS3 y estadísticas de carga de web para desarrolladores. Buenas noticias también para los usuarios de Windows, ya que la versión para ellos incluye también aceleración por hardware de páginas en HTML5 Canvas.

Una de las funciones más novedosas incluidas en este Firefox 7 es la 'Telemetría'. Se trata de un sistema que permite al navegador enviar datos a Mozilla sobre cómo está funcionando Firefox en tu ordenador. La compañía asegura que se enviarán solamente datos sobre el uso de memoria, la cantidad de núcleos de la CPU y tiempo de carga del navegador.

Mozilla ha querido especificar que 'la única información personal potencial que se enviará a Mozilla cuando esta opción esté activada es la dirección IP. Las estadísticas de uso son transmitidas usando SSL (un método para proteger datos en tránsito) y nos ayudará a mejorar versiones futuras de Firefox'.

De todos modos, esta función es opcional, Firefox te preguntará si quieres activarla cuando instales la versión 7. Y si decides hacerlo, tanto como si no, podrás cambiar de decisión posteriormente y acceder a ella en el panel “Avanzado” dentro del menú “Opciones”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019