Excite

Final Fantasy XIV A Realm Reborn para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

  • @Nerd4Sure - Twitter

Los fans de los MMORPG están de suerte en Japón, ya que Sony acaba de anunciar la fecha de lanzamiento oficial del Final Fantasy XIV A Realm Rebron para PS4. Será pues el 14 de abril de 2014 cuando el juego salga a la venta en el país nipón pero de momento se desconoce la fecha para su salida en Europa.

Final Fantasy 14 estaba disponible para PS3 y para PC, pero el juego de Square Enix ha sido renovado para la consola de última generación de Sony y el día 22 de febrero de 2014 saldrá la beta del juego a la que podrán jugar todos aquellos gamers que ya dispongan de una copia del mismo en PS3 de manera gratuita.

Hasta el momento, ni Sony ni Square Enix han anunciado ninguna fecha de lanzamiento para el Final Fantasy 14 para PS4 en Europa, pero no sería de extrañar que antes de que finalice el año podamos disponer del juego.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo del trailer de Final Fantasy XIV para PS4

Entre las novedades del Final Fantasy XIV para PS4 destaca que se ha incorporado la jugabilidad a través del touchpad de PlayStation 4 además de los gráficos. Además, Sony ha anunciado que para jugar a este videojuego en el modo online no hará falta ser suscriptor de PlayStation Plus.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018