Excite

Filtran los secretos mejor guardados del iPhone 4G

La exclusividad de la última perla de Apple se ha difundido por toda la red. Y es que, una vez más, las filtraciones a través de Internet se han convertido en las nuevas protagonistas de la pequeña manzana. Steve Jobs no ha podido esconder hasta el final su secreto mejor guardado y ahora las primeras imágenes del iPhone 4G se han filtrado por culpa del despiste de uno de los ingenieros de la compañía informática.

Ha sido a través de la web de Gizmodo donde se han esfumado los detalles del último producto de Apple, que ha dado un duro golpe a la marca a través de la publicación de un reportaje repleto de incógnitas desveladas. Al parecer, fue un trabajador de la compañía el que olvidó el dispositivo en un bar de Redwood, en California, un descuido que Gizmodo no ha dudado en aprovechar. Las imágenes muestran, según la web, el prototipo del iPhone 4G, filtrado en Internet para revelar los secretos mejor guardados de la pequeña manzana blanca.

Entre otras características, como ha publicado Gizmodo, el nuevo artilugio de Apple cuenta con una cámara frontal, un flash, una tarjeta micro-SIM e incluso una mejor resolución de pantalla. Además, según las filtraciones del iPhone 4G, el aparato es algo más cuadrado y pesado, ya que su batería también es más grande de lo habitual para proporcionar así mayor duración.

Imagen: gizmodo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017