Excite

Filtran las carcasas de los nuevos iPod

Como ya es casi tradición, a pocos días para la celebración del Apple Special Event del 1 de septiembre, se han filtrado imágenes e informaciones varias sobre los nuevos iPod que, como todo el mundo da por seguro, se presentarán en el marco de este acto. Lo más destacado, en este sentido, ha sido la aparición de las supuestas carcasas de estos iPod, que se corresponderían con el iPod Touch 4G y un iPod nano, lo que implicaría el abandono definitivo de la línea shuffle.

Así, atendiendo al diseño de las carcasas, que aparecen en distintos tonos, el iPod Touch 4G dejaría para siempre la curvatura que caracterizó a sus modelos previos, el 3G y el 2G. De este modo, el reverso recordaría, aunque con un tamaño considerablemente inferior, a la cubierta de los MacBook Pro. Por otra parte, llama la atención que, contra todo pronóstico y a juzgar por el orificio que se puede apreciar, el flash de la cámara se perdería en beneficio de lo que parece ser un micrófono.

Mientras, las fundas de 3x3 centímetros que circulan desde hace algún tiempo por Internet deben corresponderse, de acuerdo con diversos medios, con el iPod nano 6G, que asimismo experimenta distintas variaciones. La más significativa de ellas es la ausencia de la cámara fotográfica, su principal rasgo distintivo, a lo que se une la reducción de su pantalla táctil, que se queda en 1,7 pulgadas.

Imagen: geeky-gadgets.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018