Excite

Filtran imágenes y datos del novedoso PlayStation Phone

Después de incesantes rumores en torno al teléfono inteligente que preparaba desde hace algún tiempo Sony Ericsson, al fin han aparecido en Internet las primeras imágenes del denominado PlayStation Phone, prototipo que pretende reunir lo mejor de la consola, presente en millones de hogares de todo el mundo, y los adelantos implantados en los últimos tiempos en el ámbito de la telefonía móvil.

De este modo, en las imágenes podemos ver el nuevo terminal, en el que resalta la incorporación de los clásicos controles de la PlayStation, con cuatro botones (el círculo, el cuadrado, la equis y el triángulo) colocados en forma de cruz a un lado y al otro la cruceta que se emplea en los juegos para seguir una dirección u otra. Por otra parte, se prevé que el PlayStation Phone, al que se presenta como un serio competidor del iPhone de Apple, funcione con el sistema operativo Android 3.0 y tenga, además de un GHz en el procesador, hasta 512 de RAM y 1 Gb de ROM.

Asimismo, atendiendo a las fotografías del dispositivo, cabe destacar que llevará una pantalla táctil que oscilaría entre las 3,7 y las 4,1 pulgadas. Por otro lado, si bien quedan por conocer muchas características más del PlayStation Phone, que de seguro se irán filtrando en fechas venideras, se espera que la última apuesta de Sony Ericsson esté en el mercado a finales de este mismo año o a comienzos de 2011.

Imagen: radiobiobio.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018